
El Antoniano sueña con la gesta ante un Castellón de altibajos
Lebrija se prepara para una noche mágica de Copa del Rey. Competición que ya conocen de sobra, en busca de una gesta en el Municipal de Lebrija.
COPA DEL REYDESTACADO
La Copa del Rey vuelve a regalar una de esas historias que hacen grande al fútbol. El Atlético Antoniano recibe al CD Castellón en una eliminatoria marcada por la ilusión de un pueblo y el peso histórico de un rival que no llega en buena racha.


Será la primera vez que ambos clubes se enfrenten oficialmente, y lo harán en el marco de la Copa del Rey 2025/26, una competición que cada temporada deja nuevas historias y escenarios memorables. Un encuentro que promete, y mucho. Ya conocemos la Copa y su emoción y resultados inesperados.
El Atlético Antoniano viene de cosechar dos victorias consecutivas en liga (Segunda RFEF Grupo IV) y se encuentra a mitad de tabla en una Segunda Federación dominada por el CD Extremadura, equipo en muy alto nivel de forma que acaba de eliminar a nada más y nada menos que la UD Las Palmas. El conjunto de Lebrija está más que preparado para intentar batir en épica a un CD Castellón que no está brillando en LaLiga Hypermotion, competición en la que solo ha sumado de tres en tres ocasiones y se encuentra en la decimoséptima plaza.
Todo puede pasar en el Estadio Municipal de Lebrija.


